instalación de placas solares para autoconsumo en casas

Realizar una instalación de placas solares para autoconsumo de viviendas, es una decisión a la que se suman más personas cada día. Y no nos extraña, ya que las ventajas que supone una inversión de este tipo no solo afectan a la economía familiar, sino que también ofrece beneficios para el medio ambiente. Uno de los principales motivos para elegir este tipo de electricidad es el ahorro, pagando desde 30€ al mes, podrás ahorrarte entre un 50% y un 80%. A partir del 4º año, tu inversión estará completamente amortizada.

Además, te damos una garantía de 25 años. Podrás financiar tu instalación de placas solares para autoconsumo en tu hogar y pagarás menos al mes en la actual factura de luz.

instalación de placas solares
para autoconsumo

Este tipo de instalación de placas fotovoltaicas es una buena opción para iniciarte en el consumo de energía solar. Esta solución es la más económica y consiste en compaginar el uso de placas fotovoltaicas con energía de la red eléctrica.
Su funcionamiento es muy simple, mientras haya luz solar, las placas transformarán la energía recibida en electricidad. Todos los aparatos conectados en tu hogar consumirán esa electricidad durante el día. Por lo que se consigue un gran ahorro en la factura de la luz.
Durante las horas que no hay luz, los aparatos eléctricos del hogar consumirán energía de la red eléctrica. Esta instalación de placas solares para autoconsumo es conveniente para hogares donde haya actividad durante el día ya que electrodomésticos como lavadora, lavavajillas, depuradoras o televisión; consumirán energía solar.

Esta instalación es una de las más rentables. Toda la electricidad que necesitas en tu hogar se producirá gracias a la instalación de placas fotovoltaicas, pero se mantiene la conexión a la red eléctrica como suministro alternativo o de seguridad.
El sistema de autoconsumo con acumulación se basa en el uso de unas baterías de ion-litio novedosas. Que te darán la máxima seguridad, rendimiento y durabilidad. El funcionamiento de este tipo de instalación es simple: tu hogar utiliza la electricidad que se produce gracias a las placas solares. Aquella energía que no se utiliza se acumula en las baterías para que las puedas usar en otro momento.
Con una instalación de este tipo se produce energía de sobra para suplir la electricidad que tu hogar necesita. Toda la electricidad que se produce de más, no se vierte en la red eléctrica, se acumula en las baterías. Gracias a estas placas solares para autoconsumo, tendrás energía solar a cualquier hora del día.

Lo que conseguimos con este tipo de instalación de placas fotovoltaicas es que tu hogar no necesite suministro o conexión con la red eléctrica. Por lo que los aparatos de la vivienda podrán funcionar de por vida, sin la necesidad de contratar electricidad de una compañía eléctrica.
Puede que quieras este tipo de instalación por dos motivos: que tu vivienda tenga un difícil acceso a la red eléctrica o que quieras olvidarte de pagar facturas de luz.
Con este sistema se tiene en cuenta todos los factores para poder abastecer toda la energía que tu hogar demanda. Uno de los principales elementos a tener en cuenta es el número de placas solares y la capacidad de la batería que tu vivienda necesita. Así, podrás estar varios días sin sol, pero gracias a la electricidad acumulada en las baterías de estas placas solares para autoconsumo; no habrá ningún problema de suministro.

Nuestras distintas soluciones
50% ahorro consumo eléctrico

Autoconsumo directo

ahorro autoconsumo eléctrico

Autoconsumo con acumulación

ahorro autoconsumo

Autoconsumo aislado

proyecto llave en mano

financiación y servicios energéticos

legalización, trámites y subvenciones

monitorización app móviles

gestión y mantenimiento

estudios gratuitos

Solicita tu estudio
completamente GRATUITO
Tu nombre (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Tu opción
Tu mensaje



Adjuntar archivo Máx. 7MB (doc, docx y pdf)
He leído y acepto la Política de privacidad