instalación de Energía solar para empresas

La inversión en energía solar para empresas es una decisión beneficiosa, tanto para el empresario como para el medio ambiente. Gracias a esta solución se consigue un gran ahorro en las facturas de la luz. Pagando desde 25€ al mes, podrás disfrutar de una instalación de placas fotovoltaicas de máxima calidad. Desde Arsinger Soluciones Energéticas apostamos por el desarrollo de estas soluciones, por eso te ofrecemos una garantía de 25 años y un seguro a todo riesgo.

Ventajas

La instalación de placas solares para empresas de autoconsumo directo es una solución energética muy beneficiosa. Es una buena idea para aquellas empresas que comparten el horario laboral con las horas de luz. Ya que toda la energía que se produce se va aprovechando a lo largo de la jornada laboral.

Todo esto supone un gran ahorro en la factura de la luz. Y no sólo eso, las empresas que contratan una potencia superior a 10kW, pueden vender el excedente de producción de energía que tengan.

Además de conseguir una amortización a partir del cuarto año y un beneficio derivado del ahorro económico. La instalación de placas solares para empresas supone la reducción de los gases de efecto invernadero y un compromiso con el medio ambiente.

esta solución es la más recomendada para las empresas que realizan su actividad en sitios alejados o aislados de las redes eléctricas. Y especialmente, para aquellas en las que su actividad depende en gran medida de la red eléctrica.

La instalación de placas solares para empresas en estos casos, proporciona una independencia casi total del consumo mediante redes eléctricas. El consumo aislado se basa en la acumulación de la energía generada por las placas solares en unas baterías. En los momentos en los que no haya electricidad suficiente derivada de la luz solar, los aparatos eléctricos consumirán la energía almacenada.

Es muy importante hacer un buen estudio previo, para conseguir que las empresas puedan autoabastecerse, casi al 100%, sin necesidad de recurrir a la red eléctrica, Así, se podrá determinar el número de placas solares que la empresa necesita, según su gasto eléctrico. Otro factor a tener en cuenta es la capacidad de las baterías, para que estas puedan guardar la energía suficiente. Realizamos un proyecto con todos los datos necesarios, basándonos en las diferentes necesidades de cada empresa.

Modalidades de comercialización

El cliente paga la totalidad de la instalación. Para ello puede elegir entre dos opciones: pagar con fondos propios, o bien, Arsinger Soluciones Energéticas, le ofrece la posibilidad de conseguir financiación bancable o mediante Renting tecnológico.

En el caso de que realicemos la instalación fotovoltaica en el modo de Renting tecnológico, ofrecemos los siguientes beneficios para la empresa:

  • Desgravación en el IRPF e Impuesto de sociedades. 
  • Deducción del IVA soportado de hasta el 100%. 
  • No computa en CIRBE, lo que no incrementa su pasivo.  

Con esta modalidad toda la energía producida la podrá consumir sin tener que pagar nada por ella.

Arsinger Soluciones Energéticas instala y asume el coste de toda la instalación en la cubierta del cliente y éste no se tendrá que preocupar de nada. A cambio de la cesión de la cubierta, el cliente recibirá un porcentaje de la energía generada por la instalación y el restante se le facturará a precio de mercado con un descuento muy ventajoso.

En esta modalidad de pago y comercialización, Arsinger Soluciones Energéticas ofrece la opción de compra de la instalación. Si no se ejecuta la opción de compra, Arsinger Soluciones Energéticas explotará la planta durante 25 años más con las mismas condiciones pactadas. Por tanto, este compromiso de 25 años es una muestra de nuestra confianza en la tecnología que instalamos y en el rendimiento de ésta.

Con esta modalidad el cliente podrá vincular su empresa a la energía verde, 100% de origen renovable y de Km0 sin necesidad de realizar ninguna inversión.

En esta modalidad, el cliente podrá congelar durante 2 años sus costes energéticos, asegurándose un gran precio, muy por debajo de las tarifas actuales de las comercializadoras eléctricas. El único requisito para beneficiarse de esta tarifa es que el cliente disponga de una cubierta donde poder instalar placas fotovoltaicas. Arsinger Soluciones Energéticas se encarga de toda la instalación, sin molestias ni trámites por parte del cliente. En este caso el cliente reforzará su imagen de marca, apostando por la ecología y sin realizar ninguna inversión. Independientemente del rendimiento de la instalación fotovoltaica, al cliente siempre se le facturará el precio acordado, sin cambios ni variaciones. ¡Y no dependerá de la volatilidad del mercado! A partir del segundo año le garantizamos el mejor precio que el cliente pueda conseguir en el mercado. Además, también podrá adquirir la instalación en cualquier momento a partir del segundo año.

(*) Solo disponible para ciertas instalaciones de gran volumen y previo acuerdo con terceras compañías energéticas.

tabla autoconsumo de energía con fotovoltaica
Nuestras soluciones de energía fotovoltaica para empresas
50% ahorro consumo eléctrico
Autoconsumo directo
ahorro autoconsumo
Autoconsumo aislado

proyecto llave en mano

financiación y servicios energéticos

legalización, trámites y subvenciones

monitorización app móviles

gestión y mantenimiento

estudios gratuitos

Solicita tu estudio
completamente GRATUITO

    Tu nombre (requerido)
    Tu correo electrónico (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Tu opción
    Tu mensaje



    Adjuntar archivo Máx. 7MB (doc, docx y pdf)
    He leído y acepto la Política de privacidad