ESPECIALISTAS EN INSTALACIÓN
FOTOVOLTAICA A MEDIDA

En Arsinger Soluciones Energéticas ofrecemos la instalación fotovoltaica de placas solares para hogares y empresas. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la energía verde y además, con un equipo compuesto por ingenieros especialistas en soluciones energéticas a cualquier escala.

Para conocer más sobre nuestros proyectos a gran escala, y todos los servicios que Arsinger puede ofrecerte, visita nuestra web.

ARSINGER SOLUCIONES ENERGÉTICAS,
instalación fotovoltaica para
todo tipo de proyectos

Podemos ofrecerte soluciones innovadoras, gracias a los sistemas disponibles para producir energía mediante el aprovechamiento de los recursos naturales. Todos nuestros esfuerzos se basan en el ahorro y el compromiso con el medioambiente. Cuando realizas una instalación fotovoltaica, la energía del sol recibida se transforma en energía eléctrica, que es la que utilizarás en tu día a día.

Con Arsinger Soluciones Energéticas podrás disponer de una instalación de placas solares de autoconsumo, obteniendo un importante ahorro energético. Centramos nuestra actividad en la ingeniería, construcción, puesta en marcha y mantenimiento de cualquier instalación fotovoltaica para autoconsumo y también para plantas de cierta envergadura; enfocadas a la producción de energía a gran escala.

Soluciones integrales

Te damos la posibilidad de pasarte a la energía limpia de una manera muy simple, rápida, y sin preocupaciones. Ofrecemos una solución integral y nos encargamos del diseño, instalación de placas solares, gestión de trámites y subvenciones y por último, de su mantenimiento si así es requerido por el proyecto. Además, construimos diferentes tipos de plantas: autoconsumo aisladas, con almacenamiento o autoconsumo con excedente para inyección a red y venta. 

Ponemos la energía solar en tus manos. Como empresa especializada en la instalación fotovoltaica, ofrecemos facilidades para que tú también puedas unirte al autoconsumo fotovoltaico y sus ventajas. Te ayudamos a reducir gastos en tu factura para que consumas la energía que generas.

Proyectos llave en mano de instalación fotovoltaica
  • 1. Analizamos las necesidades de cada cliente en función de su modelo de consumo.
  • 2. Realizamos un estudio de autoconsumo con una base técnico-económica que demuestra la viabilidad de la operación.
  • 3. Realizamos la instalación fotovoltaica, formamos, legalizamos y la ponemos en marcha.
  • 4. Incluimos mantenimiento en los primeros años dentro del precio, así como una oferta para los sucesivos.

Por otra parte, nos encargamos de la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Además, hemos creado un servicio para cubrir las necesidades empresariales en materia de optimización de costes y gestión de la energía.

certificaciones / habilitaciones